Quienes Somos

Quienes Somos

Mazamitla tu destino ya con una larga historia, tiempos buenos, tiempos malos y tiempos de ausencia, nosotros somos de Origen Mazamitlense, así es somos de Mazamitla y tenemos el honor de decir que fuimos los primeros en tener una página web de Mazamitla

Allá por el año 2002, lo pueden constatar AQUÍ un archivo de histórico, no el diseño al 100%, pero si como empezamos, comenzamos buscando clientes, apoyando al comercio de Mazamitla publicando sus negocios en internet por una mínima cantidad de $100 pesos mensuales los cuales incluían diseño, ir a tomar fotos, apoyar a redactar el contenido y dar promoción en las ciudades principales y más cercanas por medio de volantes, lonas y calcamonías con el nombre de la página.

en ese tiempo, pues el gobierno nos echó competencia y nos quiso dejar en mal con los negocios y al final los que quedaron mal fueron ellos porque los negocios nos empezaron a buscar a nosotros.

Pero así son los inicios y aún seguimos aquí, más abajo les dejamos links de nuestros diseños pasados solo algunos que pudimos rescatar de internet porque ya hemos cambiado de nombre varias veces, pero estamos nuevamente aquí ofreciendo nuestros espacios totalmente GRATIS para todo aquel que se quiera anunciar en nuestra página web, solo ve los requisitos en nuestra sección de preguntas más abajo.  

Pero que te podemos decir de nosotros, tan solo que hoy seguimos enamorados de Mazamitla y hoy contamos con una empresa de tecnología Computo Avanzado Pixán que nos sigue respaldando para poder seguir ofreciendo este espacio a todo aquel que lo desee sin importar si ya tiene sitio web o no, aquí solo nos interesa que tengas una nueva ventana de oportunidad a tu negocio. 

Tan solo podemos decirte que nacimos, crecimos y esperamos algán día regresar a Mazamitla de forma definitiva.



Tus preguntas ya tienen respuesta 😎

🎁 ¡Obtén un enlace exclusivo para tu página web o perfil de redes sociales! 🎉

¿Alguna vez has deseado compartir tu contenido de manera más amplia y llegar a un público más grande? ¡Estamos aquí para hacerlo posible! En nuestra página web, estamos regalando enlaces especiales a aquellos usuarios que deseen impulsar su presencia en línea.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo:

1️⃣ Solo tienes que seguir nuestra página y darle Me gusta a esta publicación.

2️⃣ Comenta aquí con el enlace a tu página web o perfil de redes sociales.

3️⃣ Adjunta una foto que represente tu marca o personalidad.

Conoce nuestra página web https://mazamitlatudestino.com

¡Y eso es todo! Nuestro equipo revisará cada solicitud y seleccionará afortunados ganadores para recibir su propio enlace promocional. Esto te permitirá obtener más visibilidad y aumentar tu presencia en la web.

No importa si tienes cabañas, una tiendita, eres pintos, emprendedor, artista o simplemente alguien que quiere mostrar al mundo lo que hace. ¡Todos son bienvenidos a participar en esta emocionante oportunidad!

Así que no pierdas tiempo y participa ahora mismo. ¡Comparte este mensaje con tus amigos para que también puedan aprovechar esta increíble oferta! Juntos, podemos llevar tu presencia en línea al siguiente nivel.

¡Esperamos ver tu increíble contenido en nuestros enlaces promocionales! 🚀💻

Nota: Nos reservamos el derecho de seleccionar los ganadores basándonos en criterios específicos.

Más respuestas en nuestra sección de FAQ´s

Loading...